Primera Temporada -Solo Yo!!-

martes, septiembre 19, 2006

ABORTÓ?

Hoy en día hay demasiadas cosas en que ocupar mi tiempo y se que si pudiera regresar al pasado, tomaría la misma desición. Ellos estan aquí por un motivo especifico, con un fin que yo no alcanzo aun a comprender del todo.
Mi experiencia en cuanto a decidir ser madre adolescente o abortar, fueron los peores 7 meses de mi vida.

Mi embarazo fue producto de una relacion bonita, duradera, inocente, con una duracion de 2 años; aunque cuando ocurrio lo inesperado ya habia problemas en ese noviazgo.
Recuerdo que compramos una prueba de embarazo; tendría yo 16 años, cuando vi el resultado y las rayitas rosas aparecieron. Me arrollide, rezé como 20 padres nuestros con sus respectivos aves Marias y despues roge a Dios que tuviera quistes.

Toda esa semana estuve informandome sobre que podía hacer al respecto ya que en definitiva yo no quería estar embarazada y mucho menos quería ser madre, sabia que eso cambiaría por completo mi vida. Y así fue....

Decidas o no decidas tener al bebe en cuestion es un hecho que te marca de por vida.

El primer mes, ademas de los repentinos y constantes malestares fisicos, me sumi en una depresion terrible y entre en un estado de negación que provocaron que fuera mas dificil desprenderme de "aquello" que ya era mío.
Entre las muchas formas de deshacerme del problemita se encontraban: El té de oregano, un accidente en la escalera, inyecciones y unas pastillitas via vaginal y via oral. Por insistencia mía recurri a dichas pastillas, pero siendo honestos, me invadio un miedo terrible, cada que veia aquel frasco me daban escalofrios, se me erizaba la piel, optaba por dar la media vuelta y decirme: -Mañana es el día.

Ese dia jamas llegó, cumplí los 4 meses y mi embarazo ya estaba demasiado avanzado como para recurrir a el metodo de las pastillitas. Buscamos en el periodico aquellos anuncios homicidas, disfrazados en interrogaciones como: -Aun no te baja? Tenemos la solucion a tu problema.
-Retrasos Menstruales? En 5 min......
Elejimos muchos y llamamos por telefono a dichas "clinicas", teniamos la "solución", necesitabamos tan solo el dinero para cubrir dicha intervencion, al parecer ese fue el problema y de ahi me enganche. Tendriamos que presentarnos con un ultrasonido. En el laboratorio, me recoste sobre una plancha y el médico de una manera muy fría hizo su trabajo; yo solo podia observar aquel monitor y alcanzar a persivir aquellos latidos que a cada pulso se aferraban mas y mas a la vida y a mi. En cuanto sali de aquel laboratorio, fui al baño y comenze a llorar, no podía hacerle daño a algo que dependia de mi, que era mío y que aunque lo habia escondido ya amaba con todo mi ser desde el momento en que me descubrí mujer.
Los resultados de el ultrasonido fueron alarmantes:
EMBARAZO GEMELAR
Las primeras imagenes, sus femur y craneos.
Nadie me cree pero..... de niña alguna vez escuche que quizas mi generacion podria tener gemelos. Yo siempre supe que sería YO.

El día que iriamos a la "clinica", estaba triste, confundida, deprimida,...... me despedia de mi pancita, aquella que nunca faje y que siempre escondia tras ropa holgada.
Lloré y lloré, les pedi perdon y les prometí que algun dia ellos regresarían a mí.....

Llegue al lugar de la cita y el se tardo 5 minutos, me enojé, tome de pretexto las complicaciones que el había tenido y me fui de ahí.

Me sentia aliviada, siempre le he temido al castigo divino.
Pero tambien porque la idea de ser mamá estaba en mi desde que era niña, ademas que siempre me gustaron mucho los bebes.

Mis padres se enteraron de mi embarazo hasta los 7 meses, mi mama andaba en un posgrado y mi papa trabajando tooodo el día ademas que yo me hacia de ciertos trucos para que no me "cacharan". Un día exploto aquella bomba y por primera vez en 28 semanas pude dormir.
Mis papas me apoyaron, yo no quería casarme, en primera por mi futuro y por ende por el de mis hijos. Al dia siguiente mi mama hizo una cita con el ginecologo y me cuidaron o mas bien cuidaron a su descendencia como nadie. Que decir?

TENGO LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO

Me aferre a mis sueños ahora mas que nunca tenía que seguir adelante y así lo hice, mi sueño es ser exitosa en todos los aspectos.
Tener una bonita familia (que ya la tengo, aunque no le vendrian mal un hermanito a Omar y Pao, con su respectivo padre).
No tener problemas economicos.
Y que mis hijos sean muy felices.

Esta desicion me marcó de por vida, quizas ahorita no estaria detras de este monitor, me encontraria repasando algun libro de medicina, con mucha tarea y sin un plan de vida fundamentado y bien estructurado.

Ahora me encuentro aquí, con dificultades para estudiar (no cuento con el tiempo necesario para hacerlo), con unas ganas enormes de establecer a mi pequeña familia y de vivir por ellos y con ellos el resto de mis días.
Si es dificil.
Si es pesado.
Si es frustrante.
Si aveces me desesperan.

Pero ellos son lo unico y especial que yo tengo en la vida.
Ellos nunca me dejaran sola (bue... eso depende de mi).
Ellos son mi motivo para respirar.
Ellos son las energias, el coraje y mi fuerza para seguir adelante.
Ellos son TODO para mí.
Ellos me enseñan dia con día la vida.

JAMAS CAMBIARIA MI COMODIDAD, MI TIEMPO, MI DIVERSION Y ESE PEQUEÑO SUEÑO POR EL SUEÑO MAS IMPORTANTE:

EL DE SER MADRE.

JAMAS PODRIA VIVIR SIN ELLOS.

LOS AMO OMAR Y PAO
Y GRACIAS POR TODO MIS NIÑOS


Abortar?
Nunca "para mi", las consecuencias son lamentables.
Aun no han visto aquellas carnicerias. Ellos aun no se pueden defender, tomemos muy en cuenta que es algo nuestro ya y que ademas de todo. Es el mejor regalo.

Es dificil, SI, pero vale la pena, por una sonrisa, por una mirada, por una caricia DAS EL ALMA!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! Gracias x comentar en mi blog.Como veraz yo aca tmb leyendo ahora lo tuyo.
Una cosilla muy curiosa yo tengo 2 partos gemelares! y es maravilloso poder tenerlos ,verlos y estar siempre presente en todo lo d ellos.COMO NO AGRADECER A MI GRAN DIOS X DARME TANTO AMOR.
Gracias mi buena amiga x tu blog bonito.
Bendiciones.Aleah
http://cosasksolomegustanami.blog.com.es/2006/08/14/p1037541

2:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home